De Cala Millor a Manacor…

Durante los últimos 20 años Pastelerías Cala Millor ha sido una marca que ha vivido bajo la dirección de dos empresas distintas nacidas del mismo origen.

 

Gracias a nuestro esfuerzo y a la confianza de nuestros clientes hemos conseguido cumplir los objetivos que día a día nos íbamos marcando, llegando a ser una empresa sostenible en el tiempo y con unas muy buenas expectativas de futuro.

 

Es por ello, que la necesidad de tener identidades separadas se hacía cada vez más latente, y es por ello que hoy, 24 de Mayo iniciamos una nueva etapa llena de ilusión.

 

Tomamos un nuevo camino, un cambio de identidad basado en nuestros orígenes.

 

Desde 1753 hasta hoy. Ocho generaciones ininterrumpidas de pasteleros y panaderos que desde hoy trabajarán para situar la nueva marca como referente de pastelería.

“Desde 1753 hasta hoy.

Ocho generaciones ininterrumpidas de pasteleros y panaderos que desde hoy trabajarán para situar la nueva marca como referente de pastelería.”

Mantenemos el origen mallorquín de nuestra marca, ensalzando más si cabe nuestro producto estrella, la ensaimada, llevándola al primer plano.
Nuestros colores corporativos nos mantienen ligados a la historia familiar. El burdeos característico de la anterior etapa unido a los tonos crema y arena símbolos de la naturalidad con la que tratamos y elegimos nuestras materias primas.
La rama principal de Cala Millor se convierte y nace Manacor para cubrir la necesidad de tener una identidad corporativa propia y exclusiva que nos permita seguir creciendo como empresa y añadiendo historia a nuestra historia.

 

Manacor seguirá bajo la misma dirección, la familia Martín Pérez y bajo los mismos valores con los que hemos venido trabajando hasta hoy:

 

El respeto por el producto, la pasión por el cliente y la responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente.

 

 

A partir de hoy cambiamos por fuera, pero seguiremos trabajando con la misma pasión (o más) que siempre…

CALIDAD

Mantenemos el estándar de calidad en los ingredientes, en la elaboración y en la distribución, desde 1995.

SERVICIO

Nos movemos rápido para que tu no tengas que hacerlo, minimizando el tiempo desde tu encargo a la entrega, gracias a nuestro sistema de producción y logística.

COMPROMISO

Cuidamos el medioambiente utilizando energía solar en nuestro obrador central y reciclando envases, recipientes y residuos.